Webcarp :: Ver tema - firmemos y denunciemos
Índice de Webcarp -> Nos preocupa... -> firmemos y denunciemos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 11:24 am   Título del mensaje: firmemos y denunciemos Responder citando

Hola chic@s, para los que se incorporen ahora en Septiembre de las vacaciones, aqui teneis un par de iniciativas que creemos que todo carpista de buen sentir debe apoyar, si tienes licencia de Extremadura, por favor, firma. A ver toda esa gente que viene a Sierra a pescar, deberia tener licencia y firmar si quieren seguir disfrutando de ese magnifico embalse. También para Horno.

http://firmemos.es/cotosinmuertesierrabrava

http://firmemos.es/firmaporuncotosinmuerteenhornotejero

Por otra parte siempre nos quejamos de las basuras y del poco interés que se pone por remediar este problema. A continuación os dejo unas direcciónes de correo, telefono y formulario web, para que hagais sugerencias a delegación del gobierno y guardia civil, sobre este problema que tanto nos preocupa, asi que cuando tengais un ratillo podeis enviar vuestra protesta-sugerencia (yo acabo de enviar la mia).

http://www.guardiacivil.org/tramites/atciudadano/formularioinfo.jsp

seguridad_ciudadana.badajoz@ap.mpr.es

900101062

Saludos, esperamos vuestra colaboración.

Pd: el mail es de delegacion en Badajoz, pero lo otro es general para la Guardia Civil.
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:00 pm   Título del mensaje: Responder citando

Me parece genial la idea y desde aqui animo a todos a que firmeis y poco a poco intentemos arreglar el desastre que estan haciendo de estos pantanos gente indeseable.

Por cierto intento firmar pero me sale la paguina en blanco, miralo a ver de que puede ser.

Saludos
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:19 pm   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo con Firefox 3.x me va bien y con explorer creo que tambien, tienes que picar arriba del todo en la pagina del enlace donde pone firma y al lado hay un circulo verde con una flecha apuntando hacia abajo. A mi ahora mismo me va bien, desde los dos navegadores.
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:37 pm   Título del mensaje: Responder citando

alfredomrh escribió:
Pues yo con Firefox 3.x me va bien y con explorer creo que tambien, tienes que picar arriba del todo en la pagina del enlace donde pone firma y al lado hay un circulo verde con una flecha apuntando hacia abajo. A mi ahora mismo me va bien, desde los dos navegadores.

Ok con el chrome de google me va bien, con el firefox y explorer no me muestra la paguina. Bueno ya esta firmado.

Saludos
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 8:35 pm   Título del mensaje: Responder citando

Ya he firmado

C.D.P. DE CARPFISHING
MOSTACHON
¿Existe algo que te guste mas que la pesca?
Si, ver libre al pez que logré engañar.
Javi DH
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 9:12 pm   Título del mensaje: Responder citando

acabo de firmar también, es que no encontraba la licencia de Extremadura Embarassed
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 10:05 pm   Título del mensaje: Responder citando

PERO SI NO LA TIENES SEBAS,JA,JA,JA,JA.SALUDOS.
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:21 pm   Título del mensaje: Responder citando

Un señor de verde se acerco a sebas hace unos dias mientras pescaba y le dijo: yo te la guardo! fue eso,no? Wink
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:30 pm   Título del mensaje: Responder citando

ala, firmao
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema  Página 1 de 1