Webcarp :: Ver tema - NAGALCARP EN GUAJARAZ
Índice de Webcarp -> Federacion de Pesca & Competición -> NAGALCARP EN GUAJARAZ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:23 pm   Título del mensaje: NAGALCARP EN GUAJARAZ Responder citando

El pantano de Guajaraz vuelve a ser escenario de este popular encuentro de carpistas.
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 3:34 pm   Título del mensaje: Responder citando

¿Tenemos mas información sobre esta concentración?

- ¿De cuando a cuando es cada manga y cuando es la final?

- ¿Que premios hay?
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:05 pm   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas pues el horario es desde las 6 de lamañana hasta las 10 de la noche
los dias serian el el 10 y el 24 de abril y la final me parece q es el 15 de mayo con el mismo horario
los premios son el 80% de la iscripcion q es de 60 euros
los puestos se sortean una semana antes y desde ese momento se puede cebar
hay 2 sectores el casabuenas y el otro el de arges se ha quitado el de layos por que no era productivo y por ese motivo se ha hecho en dos dias para q pueda ir toda la gente posible e intentar q se quede las menos parejas fuera

de cada dia se clasifican 5 parejas y la final se realizara en el sector de las clasificaciones mas productivo.

si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar
un saludo y buena pesca
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:06 pm   Título del mensaje: Responder citando

Pues , otro año mas que estamos apuntados... La verdad que para ser concentraciones d eun día los concursos de Nagalcarp año a año van subiendo de nivel, fijaros que este año el numero de parejas interesados era tan grande que han tenido que coger dos dias el embalse y hacer un clasificatorio.
La gente de Nagalcarp se lo curra y mucho, mi enhorabuena anticipada.

Se limpio, respeta , disfruta , captura y suelta
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:04 am   Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias alvaro de parte de todos y espero que este año tengas mas suerte que los anteriores con el puesto que ya te lo mereces en esta concentracion, hay muxo curro por delante en castilla la mancha en estos temas aver si nos unimo sun poquito todos los club que no estaria mal,un saludo y buena pescare
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:17 pm   Título del mensaje: Responder citando

De nada, os lo mereceis.

Lo del puesto, pues que le vamos a hacer, el caso es pasar el rato y como bien dices apoyar un poco la celebración de competiciones de carpfishing en nuestra comunidad y hacer fuerza, a ver si algún dia conseguimos que nos autoricen competiciones de mas de 24horas.

Un saludo.

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 6:19 pm   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues la suerte esta echada,me a tocado el puesto 9 de casabuenas y la verdad es que no tiene mala pinta,pero lo que mas me a gustado es que hay buen ambiente y buena gente o sea que a lo mejor no pescamos pero por lo menos lo pasaremos bien.
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 1:41 pm   Título del mensaje: Responder citando

estoy con Sergio,se vio muy buen ambiente,ahora solo falta q los peces den la cara y pasemos un buen dia.
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 9:02 pm   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,el sabado estuve en el concurso de nagalcarp y tuve una actuacion pesima, ridiula y no se que mas adjetivos ponerme,vamos que un BOLO como una catedral.Bueno dejando atras mi bolo hay que resaltar la buenisima organizacion que ha eho nagalcarp,un diez si señor,buen ambiente,buen compañerismo, vamos todo perfecto.Dar mi enorabuena a las cinco parejas que consiguieron pasar a la final de dia 15,y que el año que viene si dios quiere nos volveremos a ver alli.Os prometo aprender un poco. Laughing
MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 7:00 pm   Título del mensaje: Responder citando

esta es la lista de los cinco clsificados del la manga del dia 10

samuel carbonel
luis salvador 21.160 kg

alvaro .j rodriguez
javi caceres 18.960 kg

sergio gomez
jose ramon 15360 kg

alvaro felage
maria 13970 kg

davd gonzalez
david mediguchia 11.230 kg

enhorabuena a todos los participantes y en especial a los cinco primeros
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 9:40 pm   Título del mensaje: TEAM DALE CARRETE Responder citando

ENHORABUENA a todos los participantes y organizadores del evento .
Desde DALE CARRETE notificamos el concurso por antena.

Nota para los Organizadores si quereis poneos en contacto conmigo y damos informacion mas detallada de la segunda manga?GRACIAS.
Entre todos poco a poco se no ira considerando algo mejor que hasta ahora que parece ser que solo exisnten para las administraciones los pescadorees de cola de rata....
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:05 am   Título del mensaje: Responder citando

hola chicos..la verdad que hicieron un excelente trabajo, este sabado seguro que también.no me imaginaba clasificarme solo queria pasar un buen dia de hecho lo consegui...lo mejor la captura d 7.5kg. mxs gracias a Samu y Álvaro nos vemos en la final maestros!!
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:17 pm   Título del mensaje: Responder citando

saludos y suerte a todos los participantes de la segunda manga de la concentracion de carpistas de guajaraz.
una cosilla hay rumores por hay de que hay algunas parejas que quieren pescar el viernes por la noche, por favor desde la organizacion se pide que se aguanten un poquito se entiende que alla nervios que se quieran probar los cebaderos,el mono de pesca que todo el mundo tiene,pero solo es para que luego no alla malentendidos ni malos pensamientos que si los peces los tenian q si no se que que si no se cuantas no es por otra cosa no creo que sea mucho esfuerzo esperarse unas horas un saludo y el sabado nos vemos por guajaraz
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:21 pm   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches compañeros.

Nada deciros que en el proximo numero de la revista podeis disfrutar de un pequeño reportaje que se ha realizado sobre las dos primeras mangas de este tercer encuentro de Nagalcarp.

Espero que os guste,

P.D: Para la siguiente revista contareis con el reportaje de la manga final , si el tempo lo permite.

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:37 pm   Título del mensaje: Responder citando

parece que guajaraz sube como la espuma grandes capturas en la segunda manga!! esperemos que vaya a mas!! nos vemos el 15 de mayo suerte a todos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema  Página 1 de 1