Webcarp :: Ver tema - CWR18: 100X100 PEDRO OTIN
Índice de Webcarp -> Carpfishing Webcarp, la revista -> CWR18: 100X100 PEDRO OTIN
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 9:07 pm   Título del mensaje: CWR18: 100X100 PEDRO OTIN Responder citando

Pedro resume sus sentimientos tras su participación en el mundial, el cual no ha tenido a su juicio la repercusión esperada.
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 9:49 am   Título del mensaje: Responder citando

Como nadie comenta este artículo y este 100x100 me parece ESENCIAL... y porque si no lo digo reviento... Me lanzo a hablar clarito:

El problema que Pedro expone (la casi nula repercusión de nuestro primer Mundial) es grave, y creo que se debe en gran parte en que, de las tres parejas presentes en la competición, dos están claramente vinculadas con Webcarp. Es lo que para muchos tuvo de malo el Open de García Sola en 2008, aunque no lo digan abiertamente...

Confieso que no sé el motivo, y no quiero que esto suene a lamento llorón o “victimita de la sociedad”: Pero es más que evidente que, determinados grupos que se dicen "súper amantes" del carpfishing (y que por cierto todos han empezado y aprendido cosas en esta Web) ignoran todo lo que ocurre en relación a cualquier cosa en la que participe Webcarp. Yo me pregunto qué les habremos hecho en otra vida, porque en esta nada que yo recuerde... Y lo que si recuerdo es como, algunos de los miembros de estos grupos, preguntaban cómo se hacía un hair en el antiguo foro de Webcarp... (¡qué enorme pérdida!...) Pero si de bien nacidos es ser agradecidos, los desagradecidos serán… No, no voy a caer a su altura, aunque ahí queda el silogismo…

Por otro lado, las revistas generalistas de kiosco (salvo el Feder Pesca, y porque se ocupan los mismos participantes en el Mundial y el ENORME Sebas...) no sólo tienen falta de interés, sino también falta de un articulista apropiado (Y esto, claro, al final es por la falta de interés...)

Yo traté de poner mi granito con mi 100x100 anterior. Lo que me revienta es que en los concurridísimos (otros) foros del carpfishing español no he visto, disculpadme si me equivoco, ni una puñetera mención al mundial por parte de nadie. Sé de buena tinta que a nuestra selección, en algunas revistas “súper carperas”, ni se han dignado a contestarles cuando les han ofrecido el artículo del mundial. Hace no tanto, en este foro, el único comentario que se le hacía al 100x100 de Pedro sobre la competición era relativo a que en la foto aparecía gente de Webcarp y “hay nuevos actores en el escenario”… Es, todo esto, una vergüenza; al menos a mi me da vergüenza ajena, debiera ser, repito, vergonzante para todos los que habéis leído hasta aquí.

Esto entronca con mi 100x100 de éste número y las cosas que me tienen harto... las envidias, las rencillas, la lucha por el espacio carpero español y especialmente la claustrofobia que sufrimos al haber tan pocos deportistas y tantos proyectos de “Barbie Superstar” en el nuestro carp nacional, que tienen webs y firman “contratos millonarios” de risa con patrocinadores que, en el mejor de los casos, les hacen precio, pero ni mucho menos les venden al coste...

En fin, el año que viene a Inglaterra irán otros, porque se lo han ganado pescando con maestría en el Vellón... y seguro estoy de que la repercusión aumentará mucho, de ello se van a encargar sus patrocinadores de risa y sus súper grupos carpistas... Y me alegraré, porque esa es la diferencia entre "unos y otros" y porque será bueno para nuestro carpfishing al fin y al cabo.

Un abrazo don Pedro.

A.
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 10:43 am   Título del mensaje: Responder citando

CREO QUE TODO ESTÁ CLARISIMO.
No se puede añadir ni quitar nada, es una verguenza el respeto maximo que les tenemos a unos peces y, por el contrario, el respeto maximo que tenemos entre nosotros mismos, se limita de ignorarnos y respetarnos hasta tal punto de no querer saber nada unos de otros. Es la ley de de una dictadura, O ESTAS CONMIGO O ERES MI ENEMIGO.
Una jodida lastima

C.D.P. DE CARPFISHING
MOSTACHON
¿Existe algo que te guste mas que la pesca?
Si, ver libre al pez que logré engañar.
Javi DH
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 11:25 am   Título del mensaje: Responder citando

Querido Andres...es lo que hay
Todavía recuerdo que dando vueltas por los puestos de los nuestros los tres duos me preguntaban como seguían los de casa el evento...
que comentarios hacian....que transmitían..si es que transmitían...
Los más proximos, amigos, algún colega...estos si que comentaban..
pero también les llamaban por teléfono...
Pero poco más... Habido alguna pregunta en otros foros, incluso el tema lo inicio un participante en el evento...
Al final acabo con un seguimiento de menos del 30% de muchas polémicas generadas sin nada, que estas si que interesan..
Pero siendo la primera vez no se puede pedir más por parte de los espectadores, faltó mucha información previa y yo creo que de alli resulto el escaso interés que al final repercutió también en los medios...
Cuando hablé con Pedro sobre los artículos que iban a salir tanto en la webcarp como en federpesca le dije que para mi esto no era maldad...era ignorancia, indiferencia, desconocimiento. Así que lo que nosotros realmente pensamos de esto nos lo quedamos.
Así que de momento vamos a dejar que esto crezca, que la gente se vaya enterando de todo, que por buscar info lo tiene todo el mundo más fácil.
Y al final cada uno que haga lo que quiera,
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:00 pm   Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo Sebas... Si no hubo informacion previa fue igualmente por el mismo desinteres... Porque nosotros en CWR hasta explicamos las tacticas que iban a usar en el mundial en articulos previos (!!!) Mirate cuantas paginas dedican otras revistas a concursos REGIONALES de coup o surfcasting... y cuantas han dedicado a nuestro primer mundial de carpfishing... Es una verguenza y no es desconocimiento... Hay una clara intencionalidad, especialmente entre el resto del carpfishing nacional Y SOBRE TODO EN SUS WEBS. No hay otra explicacion.

Pero da lo mismo: Yo hago lo que hago por el carpfishing, y por mi parte al evento del año que viene pienso dar igual o mejor cobertura... De vengativo no me van a acusar, aunque sus patrocinadores y grupos carpistas nos nieguen A TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE el pan y la sal dia si dia tambien, por intereses propios solamente.
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 5:13 pm   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad Andres pero fijate que participar quieren muchos, el open, selectivos.
Pero nadie sabe desde un principio que es lo que hay que hacer en el caso de ganar y llegar allí, o muy pocos lo tienen claro...
Y entonces...falta de interés previo y posterior, sobre todo a lo que el mundial es realmente...
Es difícil tener un articulista ya que las mismas revistas están sin interés en esta disciplina, todavia esperemos..
Luego arti-culistas hay muchos....
Que están en grupos, grupillos, están en su derecho y sus sueños.
Que les apoyan algunas marcas y que firman “contratos millonarios” de risa con patrocinadores que, en el mejor de los casos, les hacen precio, pero ni mucho menos les venden al coste es problema de ellos.
Aquí hay pocos inocentes y complicado dar con ellos. Hay que saltan de marca en marca, o están con una y llaman a otra y por cuatro fotos y tres palabras piden lo que no esta escrito...también están en su derecho.
Por intentar que no falte...
En el caso de la competición cambia la cosa totalmente, o debería de cambiar.
Tienen que haber reuniones previas, al ser posible entrenamiento de grupo previo y luego por parte de la federacion o del grupo buscar una marca que esté dispuesta a ayudar, concorde con la realidad de la final del mundial y apoyar a todos.
Luego van tres parejas con tres botes de distintos productos y no pescan nada, cada uno tira de lo que lleva en el bote.
También el interés se ha de estimular, y allí están las sociedades de pesca, clubes, grupillos, marcas involucradas, revistas, y no en el ultimo lugar, la federacion, que seamos sinceros todavia no sabe que es esto..carpfishing.
Hay clubes de pesca que no hablan de sus actividades, admiten nuevos miembros por goteo, no informan de nada...molesta en algunos grupos que haya mucha gente, estando los justos forman una familia y gana la familia.
Si todavia no encuentras reglamento CIPS/FIPS traducido en castellano en su totalidad, hablando de interes... Y más cosas.

es una opinión personal.....
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 5:20 pm   Título del mensaje: Responder citando

AndresMoreno escribió:
... Porque nosotros en CWR hasta explicamos las tacticas que iban a usar en el mundial en articulos previos (!!!)

Esta bien hablar sobre tácticas que iban a usar pero yo estoy muy convencido de que cada mundial es un mundo nuevo, es la única gracia que tiene el mundial de carpfishing por que por lo demás no tiene mucho que ver con el carpfishing
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 5:27 pm   Título del mensaje: Responder citando

Sebas no niego que, todos los que mencionas, no esten en su derecho de ir a lo suyo, ser unos egoistas y unos desagradecidos... Lo que digo es que me parece una vergüenza... sencillamente. Es mi opinion.

Si venden a su padre por cuatro bolsas de boilies es su problema, claro, pero a mi me puede parecer mal igualmente.

Te lo explico de otro modo: Si la seleccion española de balonmano va al mundial, todas la revistas y webs que ofrecen informacion deportiva de balonmano lo mencionan, y no se preocupan de si el patrocinador del equipo es una cerveza o una linea aerea que no les patrocina en la revista... Porque es parte de su obligacion como informadores. Lo mismo sucede con todas las disciplinas deportivas que se te ocurran.

Mas aun en este caso, en que se consigue un hito (Es la primera vez que estamos representados...) y mas aun todavia, cuando todo esos medios presumen de ser de los que mas colaboran por la promocion y difusion del naciente carpfishing en España.

Pero no... como va webcarp, esta no cuenta y esperamos a la de 2010... Como digo: Muy pocos deportistas y muchos proyectos de "Barbie Superstar"...
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 5:44 pm   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon,
Lo único que todo esto, sea balonmano, futbol, nace del interes general...
En el carpfishing predomina el interes personal...seguido de los grupillos, barby-superstar, la familia....
Es lo que hay..incluso puede resultar bueno...
Pero para quien...... Crying or Very sad

Ultima edición por Sebas el Vie Ene 22, 2010 5:55 pm; editado 1 vez
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 5:50 pm   Título del mensaje: Responder citando

Andrés nos conocemos de "hace poco tiempo"....pero creo que tenemos opiniones que van por el mismo camino. Y yo voy a hablar de mi experiencia propia, la escuela de carpfishing (es muchísimo menos importante que el mundial por supuesto). Cuando empecé a "recolectar y a pedir" material y ayuda a toda tienda viviente que me podía poner en contacto con ella, tuve respuestas del tipo....yo no quiero saber nada en algo que esté webcarp metido, no me interesa eso, etc... ¿webcarp? tuvo el coraje de apoyarnos y prestarnos la ayuda para difundir tal evento, como todo lo que nos han propuesto o les hemos propuesto nosotros...de agradecer muchísimo, en federpesca tampoco tuvimos problemas y se agradece un montón. ¿el resto? pues se publicó en otros foros, en otras webs y se intentó en otras revistas especializadas en carpf, y de algunas todavía estamos esperando respuesta...

De "barbies, estrellas y galácticos" está muy bien la cosa, y cada cuál puede hacer lo que quiera, está en su derecho, pero "los golpes de pecho", la falsedad y la hipocresía que cada vez están rodeando más este mundo, parecen ser más importantes que el respeto que dice nuestro amigo mosta y que tanto "publicamos" y tan poco "demostramos".

A mi me da igual que sean de un club u otro, de una web u otra, lo que hay que ser por encima de todo es personas, coherentes, con pilares morales, honrados y humildes. El carpfishing en españa está naciendo, y como no le echemos un par de narices todos y nos dejemos de tanta gilipollez, no conseguiremos nada, nada más que enemistades y malos rollos y en vez de cañas llevar escopetas por si el "vecino" se pone tonto.....

Cada día más orgulloso de mi Club, de mi gente, de lo que hago y de cómo soy
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 6:19 pm   Título del mensaje: Responder citando

Amén...

Con la anotacion de que es, precisamente, con los que no son de este modo (en esta ocasión webcarp, o tu escuela de pesca) con los que pagan el pato los de los golpes de pecho...

Hay que ser cabrito para no patrocinar una escuela de pesca porque está webcarp (que no estaba, por cierto, sólo colaboró...). Te pido disculpas, en nombre de webcarp, porque alguien te diese ese tipo de respuesta... Lo que no sé, como digo, es qué coño le habremos hecho. ¿Alguien lo sabe?
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 6:26 pm   Título del mensaje: Responder citando

Esto es algo que lleva intrinseco la competicion, los malos rollos, la envidia y las miradas de reojo unos a otros, y el carpf alardeamos de lo buenos compañeros que somos todos y lo que significa el carpf, pero mientras exista competicion habra rivalidad y conllevara a la enemistad.
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 6:54 pm   Título del mensaje: Responder citando

Creo que esto no tiene nada que ver con la competición en sí... Pero eso que dices solo pasa cuando compiten malos deportistas... que son los que no saben perder, no los que juegan mal...
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 9:40 pm   Título del mensaje: Responder citando

Andres, lo he visto en clubes muy antiguos y si encima hay intereses economicos ya apaga y vamonos. Con esto no quiero generalizar, pues siempre hay personas que son eso personas con los que da gusto estar y compartir y luego estan los otros, los personagillos.
En otro tema, la envidia a webcarp es porque siempre a sido pionera en todo lo referente al carpfishing y ha luchado para que se conozca y que coño, es la que mas seguidores, amigos y simpatizantes tiene.
Un saudo
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 10:47 pm   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea bueno personalizar tanto, cada uno debe tomar en lo que se sienta aludido, pero las comparaciones no me gustan, debemos de tomar esto como un grito de ayuda mutua y no usarlo para una guerra o un enfrentamiento entre gurpos que nos separarian aun mas.

C.D.P. DE CARPFISHING
MOSTACHON
¿Existe algo que te guste mas que la pesca?
Si, ver libre al pez que logré engañar.
Javi DH
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3