| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miguel A.

Entendido

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 3:08 pm Título del mensaje: PROGRAMA DE LANCES DIA DE LIMPIEZA EN ENCINAREJO |
|
|
Buenas a todos mañana domingo dia 3 ,en el programa de lances hechan la limpieza que hicimos en el Encinarejo
un saludo y un abrazo para todos
christian

Webcarpero

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
a pues yo lo veré
lo suelo ver muchos domingos es un programa muy chulo
saludos y gracias por decirlo asi estare atento |
|
 |
pimon237

Webcarpero

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
ya te me has adelantado jodio....jajaja...a mi me han llamado pero acabo de llegar de la aceituna....lo dicho....mañana se emite...y para el que no pueda verlo pues ya os pondremos el enlace de internet. _________________ el carpfishing es una droga

Cada día más orgulloso de mi Club, de mi gente, de lo que hago y de cómo soy |
|
 |
pimon237

Webcarpero

|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
Miguel A.

Entendido

|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
esta vez te me has adelantado jajajaja pues lo dicho ay teneis el video para el k no halla podido verlo ,ademas hay al lado donde pone buscador que sale a la derecha pones lances y te vienen todos los videos que han hechado por si os hays perdido alguno jeje
saludos y un gran abrazo para todos _________________
 |
|
 |
jcarloz

Webcarpero

|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Estupendo por el rato de charla, risas y la labor que se hizo, lo peor el pesao del final. La próxima me apunto tambien.  _________________ Yo estuve en el I Raid Webcarp. |
|
 |
pimon237

Webcarpero

|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
claro juan carlos....de eso se trata, hacer una buena labor y pasarlo bien....eso siempre y por encima de todo. Por cierto...¡¡¡¡qué estilazo lanzando tienes!!!!jajaja
por cierto feliz año, que como sólo tengo el fijo del curro...no te he podío felicitar...ajajaj..hasta pronto _________________ el carpfishing es una droga

Cada día más orgulloso de mi Club, de mi gente, de lo que hago y de cómo soy |
|
 |
jcarloz

Webcarpero

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz 2010 y muchas carpas y torpedos. Siempre es una gozada echar un rato con los amigos. De lanzar no me hables que sigo siendo un negao. Saludos. _________________ Yo estuve en el I Raid Webcarp. |
|
 |
juan carlos

Webcarpero

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajjajajjaaa .
ya decia yo ......¿pero como puede tener este hombre las cañas tan nuevas con el tiempo que lleva usandolas ?
pues ya lo se , no es que sean mejores que las mias sino otra cosa. _________________ asociacion española de carpfishing si pero siempre que estemos acompañados de la federacion y buscando el apoyo de medio ambiente .
http://pescaenandalucia.com/donbarbo |
|
 |
jcarloz

Webcarpero

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Si el problema no es lanzar, el problema es que los plomos me quieren mucho y no se quieren separar de mi. JeJeJe. _________________ Yo estuve en el I Raid Webcarp. |
|
 |
|