Webcarp :: Ver tema - PROGRAMA DE LANCES DIA DE LIMPIEZA EN ENCINAREJO
Índice de Webcarp -> Tablón Social -> PROGRAMA DE LANCES DIA DE LIMPIEZA EN ENCINAREJO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 3:08 pm   Título del mensaje: PROGRAMA DE LANCES DIA DE LIMPIEZA EN ENCINAREJO Responder citando

Buenas a todos mañana domingo dia 3 ,en el programa de lances hechan la limpieza que hicimos en el Encinarejo

un saludo y un abrazo para todos

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 3:25 pm   Título del mensaje: Responder citando

a pues yo lo veré
lo suelo ver muchos domingos es un programa muy chulo

saludos y gracias por decirlo asi estare atento
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 3:56 pm   Título del mensaje: Responder citando

ya te me has adelantado jodio....jajaja...a mi me han llamado pero acabo de llegar de la aceituna....lo dicho....mañana se emite...y para el que no pueda verlo pues ya os pondremos el enlace de internet.

Cada día más orgulloso de mi Club, de mi gente, de lo que hago y de cómo soy
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:52 pm   Título del mensaje: Responder citando

Para aquellos que no lo hayan podido ver en directo...aquí os dejo el enlace de internet donde estará colgado el vídeo algunas semanas.

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=5613

un saludo a todos

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 3:43 pm   Título del mensaje: Responder citando

esta vez te me has adelantado jajajaja pues lo dicho ay teneis el video para el k no halla podido verlo ,ademas hay al lado donde pone buscador que sale a la derecha pones lances y te vienen todos los videos que han hechado por si os hays perdido alguno jeje

saludos y un gran abrazo para todos
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 5:41 pm   Título del mensaje: Responder citando

Estupendo por el rato de charla, risas y la labor que se hizo, lo peor el pesao del final. La próxima me apunto tambien. Very Happy
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 7:12 pm   Título del mensaje: Responder citando

claro juan carlos....de eso se trata, hacer una buena labor y pasarlo bien....eso siempre y por encima de todo. Por cierto...¡¡¡¡qué estilazo lanzando tienes!!!!jajaja

por cierto feliz año, que como sólo tengo el fijo del curro...no te he podío felicitar...ajajaj..hasta pronto

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:52 pm   Título del mensaje: Responder citando

Feliz 2010 y muchas carpas y torpedos. Siempre es una gozada echar un rato con los amigos. De lanzar no me hables que sigo siendo un negao. Saludos.
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 7:57 pm   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajjajajjaaa .
ya decia yo ......¿pero como puede tener este hombre las cañas tan nuevas con el tiempo que lleva usandolas ?
pues ya lo se , no es que sean mejores que las mias sino otra cosa.
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 11:18 am   Título del mensaje: Responder citando

Si el problema no es lanzar, el problema es que los plomos me quieren mucho y no se quieren separar de mi. JeJeJe.